Educación infantil en El Sobradillo

Cuente con nuestro equipo de profesionales


Nuestro centro infantil


Si está buscando un centro de educación infantil en El Sobradillo, en Santa Cruz de Tenerife, cuente con nosotros: somos Centro de Educación Infantil Cucú.
 
En nuestro centro cuidamos y educamos a sus hijos e hijas de 0 a 3 años, por lo que propiciamos un ambiente familiar totalmente adecuado para favorecer el desarrollo integral de los pequeños.
 
Desde nuestro centro queremos que los niños crezcan en armonía y, por eso, tratamos de estimular sus capacidades con el fin de que se desarrollen y obtengan su propia autonomía personal.
 
Cubrimos las necesidades de los niños en crecimiento en una zona que demanda servicios de atención familiar y social. Queremos que los niños crezcan en un ambiente familiar y cubrir sus necesidades fisiológicas básicas: el sueño, la alimentación, el descanso, la higiene, el juego, el desarrollo psicomotriz, el afectivo y la relación social.
 
Para ello contamos con personal docente titulado y con experiencia en el campo de la educación infantil y la estimulación temprana. Además, tratamos de fomentar la relación familia-escuela para que el niño vea que ese puente se estrecha. Proponemos actividades con los padres para formar una gran familia y agradecer a todos la confianza depositada en nuestra propuesta educativa.

Niña
aula de estudio

Cuidamos de sus hijos y fomentamos su desarrollo y armonía

aula de juego
mural infantil